Devoluciones

Te ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra de forma gratuita , en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido.

Para que podamos hacer la recogida del producto que quieras devolver, debes escribir un email a shop@evamjoies.com indicando tu número de pedido, teléfono y motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarla .

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Tendrás que enviarnos el producto de la misma forma que te llegó , por carta certificada.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial excepto para los casos en que el producto tenga un fallo en su fabricación

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web. Si quieres realizar un cambio de talla o color de artículo, deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.