Tipos de pendientes por forma y tamaño de la cara. Para rostro redondo favorecen los pendientes alargados.

A quién favorecen los pendientes de aro ?

El secreto está en encontrar un equilibrio con la forma de tu rostro, ya que la forma del pendiente puede potenciar tus rasgos o disimularlos. Los pendientes es el accesorio que más resalta nuestras facciones y para su elección tendremos en cuenta la forma de nuestra cara .

Según la forma del rostro 

Si tu rostro es:

  • redondo : los pómulos y la frente son igual de anchas por lo que la forma de contrarrestarlo sería utilizar pendientes largos y colgantes para alargar las facciones
  • cuadrado: la frente y mandíbula son anchas y con formas redondas puedes suavizar tus facciones . Te favorecen los pendientes largos y curvilíneos
  • ovalado: este rostro es más ancho en las mejillas, estrechándose hacia la barbilla. Es el más armonioso y su pendiente ideal es el botón. Pero dependiendo de la forma del cuello, si es corto o largo, también unos pendientes largos disimulan un largo cuello y unos cortos proporcionales a un cuello corto será la manera de disimularlos.

    Además de los pendientes puedes tener en cuenta el peinado, el maquillaje y las gafas para favorecerte según  la forma de tu rostro.

     

     

    cara cuadrada    CARA CUADRADA : Aros, largos y curvilíneos

     

     https://evamjoies.com/products/pendientes-aro-presion

    Cara ovalada            CARA OVALADA: Pendientes de botón

    https://evamjoies.com/products/pendientes-de-perlas-a-presion

    CARA REDONDA   CARA REDONDA:  largos y colgantes

    https://evamjoies.com/products/pendiente-doble-aro-acero-plateado

     

    Eva Martínez

    Back to blog