Pendientes de malaquita en forma ovalada

La malaquita

Historia de la malaquita

Es una de las gemas mas antiguas usadas por diferentes civilizaciones por sus propiedades sanadoras y transformadoras.  Las personalidades destacadas de Egipto la prefería por su excepcional poder:  los hallazgos arqueológicos de ropas de faraones casi siempre incluyen incrustaciones de Malaquita.

Se dice que fue para las clases altas de Egipto una de las principales piedras energéticas.  Servía de fuerza básica para ayudarles a canalizar energías mayores hacia el planeta.  Los faraones solían cubrir el interior de sus tocados con Malaquita y pensaban que les ayudaría a gobernar sabiamente.  La Malaquita también se pulverizaba y se empleaba para mejorar la vista, la visión interna; y se utilizaban también en cosmética.

Propiedades de la malaquita

La Malaquita es una piedra poderosa y sólo debe usarse en su forma pulida y para uso externo pues es tóxica, muy venenosa.  Sus efectos son directos e inmediatos y debe trabajarse con ella sólo bajo la guía de un experto.  No se debe respirar su polvo, ni lamerse, ni preparar elixir de esta piedra.


Ella clarifica y activa todos los chacras y puede estimular eficientemente el del corazón y el de la garganta.  Es una piedra excelente para sacar a flote todas las emociones reprimidas, reconocerlas y liberarlas.  Es de especial ayuda para ayudarnos a ver lo que no queremos ver.


Libera las inhibiciones y nos ayuda a expresar lo que sentimos, al tiempo que desarrolla la empatía hacia los demás haciéndonos ver cómo nos sentiríamos si estuviéramos en su lugar.  Alivia la timidez; resulta muy útil para sanar problemas psicosexuales, en especial cuando se deben experimentar experiencias traumáticas de vidas pasadas.  Favorece el proceso de renacimiento.

 

Puedes encontrar estos pendientes online de malaquita en el siguiente enlace

https://evamjoies.com/products/pendientes-colgantes-de-malaquita-y-plata

Pendientes de malaquita ovalada

Eva Martínez

 

Información del blog   https://conexioncristalina.wordpress.com/2012/01/21/malaquita-gran-sanadora-y-depuradora-emocional/

Back to blog