El secreto está en encontrar un equilibrio con la forma de tu rostro, ya que la forma del pendiente puede potenciar tus rasgos o disimularlos. Los pendientes es el accesorio que más resalta nuestras facciones y para su elección tendremos en cuenta la forma de nuestra cara .
Según la forma del rostro
Si tu rostro es:
- redondo : los pómulos y la frente son igual de anchas por lo que la forma de contrarrestarlo sería utilizar pendientes largos y colgantes para alargar las facciones
- cuadrado: la frente y mandíbula son anchas y con formas redondas puedes suavizar tus facciones . Te favorecen los pendientes largos y curvilíneos
- ovalado: este rostro es más ancho en las mejillas, estrechándose hacia la barbilla. Es el más armonioso y su pendiente ideal es el botón. Pero dependiendo de la forma del cuello, si es corto o largo, también unos pendientes largos disimulan un largo cuello y unos cortos proporcionales a un cuello corto será la manera de disimularlos.
Además de los pendientes puedes tener en cuenta el peinado, el maquillaje y las gafas para favorecerte según la forma de tu rostro.
CARA CUADRADA : Aros, largos y curvilíneos
https://evamjoies.com/products/pendientes-aro-presion
CARA OVALADA: Pendientes de botón
https://evamjoies.com/products/pendientes-de-perlas-a-presion
CARA REDONDA: largos y colgantes
https://evamjoies.com/products/pendientes-largos-con-piedras-semipreciosas-de-colores
Eva Martínez