Tipos de pendientes por forma y tamaño de la cara. Para rostro redondo favorecen los pendientes alargados.

Cómo escoger los pendientes que me favorecen

El secreto está en encontrar un equilibrio con la forma de tu rostro, ya que la forma del pendiente puede potenciar tus rasgos o disimularlos. Los pendientes es el accesorio que más resalta nuestras facciones y para su elección tendremos en cuenta la forma de nuestra cara .

Si tu cara es:

  • redonda : los pómulos y la frente son igual de anchas por lo que la forma de contrarrestarlo sería utilizar pendientes largos y colgantes para alargar las facciones
  • cuadrada: la frente y mandíbula son anchas y con formas redondas puedes suavizar tus facciones . Te favorecen los aros,pendientes largos y curvilíneos
  • ovalada: este rostro es más ancho en las mejillas, estrechándose hacia la barbilla. És el más armonioso y su pendiente ideal es el botón. Pero dependiendo de la forma del cuello, si es corto o largo, también unos pendientes largos disimulan un largo cuello y unos cortos proporcionales a un cuello corto será la manera de disimularlos.

Además de los pendientes puedes tener en cuenta el peinado, el maquillaje y las gafas para favorecerte según  la forma de tu rostro.

 

 

cara cuadrada    CARA CUADRADA : Aros, largos y curvilíneos

https://evamjoies.com/products/pendientes-de-aro-zape

 

Cara ovalada            CARA OVALADA: Pendientes de botón

https://evamjoies.com/products/pendientes-de-perlas-a-presion

CARA REDONDA   CARA REDONDA:  largos y colgantes

https://evamjoies.com/products/pendientes-baldosa-barcelona

 

Eva Martínez

Regresar al blog